Blogia
Kábila Abu-l Abbas al Mursí

ACTIVIDADES MEDIO AÑO FESTERO 2011

PROGRAMA DE ACTIVIDADES.

 JUEVES 3 DE MARZO.- 11.00h. Rueda de prensa presentación del Programa en la Sala de Prensa del Edificio Moneo.

MIERCOLES 9 DE MARZO.- 20.30h.Voz del Festero y presentación de Abanderadas en el Salón de Actos, Edificio Moneo.

VIERNES 11 DE MARZO.- 13.00h. Recepción Oficial del Alcalde de Murcia D. Miguel Ángel Cámara Batía a las Abanderadas en el Salón de Plenos del Excmo. Ayuntamiento de Murcia.

SABADO 12 DE MARZO.- 09.00H. Día de convivencia con las Abanderadas y Jurado en la ciudad de Jumilla.

LUNES 14 A JUEVES 17 DE MARZO.- 21.00h. Juegos de mesa Festeros en la Cafetería del Cuartel de Artillería. Colabora El Corte Ingles.

VIERNES 18 DE MARZO.- 21.30h. Cena de Gala y entrega de premios “CIVITAS MURCIE” en Royal Place.

MARTES 22 DE MARZO.- 13.00h. Representación de la Embajada “Fundación de Murcia” en el Campus de la Merced. Colabora la Universidad de Murcia.

21.00h. En el Salón de Actos del Palacio del Almudí, conferencia “GASTRONOMIA MOZARABE”, ofrecida por D. Francisco Fuentes Huertas, Presidente de la Fundación Fuentes Vicente. Colabora CAJAMAR.

 MIERCOLES 23 DE MARZO.- 21.00h. En el Salón de Actos del palacio del Almudí, Conferencia “EL TEATRO EN LA EPOCA MEDIEVAL”, ofrecida por el Director de teatro D. Antonio Saura García. Colabora CAJAMAR.

 JUEVES 24 DE MARZO.- 19.00h. Visita a Estrella de Levante de las Abanderadas y Jurado.

DOMINGO 27 DE MARZO.- 11.30h. Inauguración del Museo de Moros y Cristianos y a continuación Gran Convivencia Festera en el Patio de Armas del Cuartel de Artillería Jaime I. 13.00h. Exhibición Ecuestre a cargo de la Escuela de Equitación Santiago Lidon, acto organizado por la Kabila Ibn Arabi. 16.00h. Gran Yincana organizada por el Grupo Almorávides. Animación musical con la charanga Los Festivos de Guadalupe. Al termino de la misma Disco Joven organizado por Sonido e iluminación. Colaboran El Corte Ingles, El Pozo, Cafés Salzillo, Coca-Cola, Estrella de Levante.

MARTES 29 DE MARZO.- 20.00h. Proyección del Gran desfile de Moros y Cristianos 2010, en el Salón de Actos del Instituto de Enseñanza Secundaria Licenciado Cascales de Murcia.

MIERCOLES 30 DE MARZO.- 16.00h. Visita a la fábrica  EL POZO, en Alhama, con las Abanderadas y el Jurado.

JUEVES 31 DE MARZO.- 20.30h. Concierto de Música Festera, interpretado por la Agrupación Musical Juvenil Las Musas de Guadalupe, en el Salón de Actos de la Caja de Ahorros del Mediterráneo.

VIERNES 1 DE ABRIL.- 23.00h- Gran Fiesta organizada por la Concejalia de Juventud de la Federación de Moros y Cristianos en la Sala Código, Avda. Alfonso X el sabio de Murcia.

SABADO 2 DE ABRIL.- 18.30h. elección de Abanderadas de la Federación en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina. Campus de Espinardo. Colabora Estrella de Levante.

 

                                                                                 JOSE LUIS PEREZ.

0 comentarios