Blogia
Kábila Abu-l Abbas al Mursí

REINADO DE SEBASTIAN ORTIN RABADAN

REINADO DE SEBASTIAN ORTIN RABADAN

                                         
                    AGRADECIMIENTO ABEN-HUD 2005
  
                                                      Hola amigos festeros

          Cuando nos dispusimos a colocarnos en la carroza, el día del desfile, alguién nos dijo desde abajo que aprovecháramos el momento, que todo pasaba en un abrir y cerrar de ojos y que una vez acabado el desfile....., todo se terminaba.

Aquello me dio en que pensar. ¿Estaria en lo cierto quien decía eso?. Algo de razón si que tenía, pues cuando bajamos de la carroza, como si de teatro se tratara, tuvimos la sensación de que la obra terminaba y que el telón se cerraba. ¿quedará algo despues de todo esto?

Tanto empeño, tanta ilusión, tanta luz, tanto color y tanta música para que no quede nada. Me equivoqué, nos equivocamos, por que lo
que nos quedó no tiene precio. Es lo más valioso de toda la fiesta, es el recuerdo de todos los momentos vividos, con los amigos, la familia,los compañeros de Kábila y algo muy importante; la posibilidad de poderte adentrar en las escenas y secuencias más bonitas, más entrañables y evocadoras una y otra vez.

También nos quedan fotos y videos, diplomas y flores secas, pero todo esto es material. Lo que de verdad cuenta, lo imperecedero está en nuestro corazón y de ahí no saldrá nunca.

Ánimo a los cargos festeros de este año y Felices fiestas para todos.
                                                                           Sebastián Ortín Rabadán. 
                                                                                   Kábila Abul-l Abbas 
                                                                                         Rey Moro 2005

0 comentarios