Blogia
Kábila Abu-l Abbas al Mursí

AGRADECIMIENTO DEL PRESIDENTE DE LA KABILA

AGRADECIMIENTO DEL PRESIDENTE DE LA KABILA
 Estamos de Enhorabuena, nos sentimos muy felices y contentos con el reconocimiento que este año nos ha hecho el pueblo de Murcia al grupo Abul-l Abbas al habernos otorgado tres premios en el gran desfile del sábado.
. Premio a la mejor escuadra masculina oficial 
. Premio a la mejor escuadra femenina oficial 
. Premio a la mejor caba mora: dña. Arancha Gálvez Casas 
Es cierto que en ocasiones hemos tenido premios de escuadras y premios a nuestros cabos, pero nunca 3 seguidos en un mismo desfile y por fin se hace justicia a nuestro traje oficial, que hemos llevado con mucho orgullo desde hace 17 años, esas capas tan bonitas bordadas en árabe y con el nombre de Abul-l Abbas.
Este año 2006 ha sido muy especial, a pesar de que por todos es conocido que en los grupos suele haber algunos inconvenientes de convivencia o de pareceres cuando estos atraviesan por un año de reinado. En nuestro grupo no solo no ha sido así, sino que hemos incorporado varias parejas más al grupo, gente positiva y festera que trabaja en todo como el más antiguo de los socios y traen ideas nuevas e ilusiones al grupo. 
 Además, este año ha sido singular, ya que ninguno sabíamos el resultado que iba a tener el campamento del Malecón, nuestro grupo no solo ha tenido más gente que nunca ya que desde el primer día de la inaguración (eran las 3 de la madrugada y la kábila estaba llena de gente). Es evidente que hay, como en todo lo nuevo, que efectuar algunos cambios, los defectos se ven una vez acabada la fiesta y las virtudes también.
 Deseo dejar constancia que igual que he mencionado anteriormente a los premiados, las escuadras que no han recibido premios les pediria que sigan con sus ensayos con la ilusión y con la alegria que tienen, por que estoy segurode que en un futuro serán recompensadas, el pueblo de Murcia ya va entendiendo de fiestas de Moros y Cristianos.
Además deseo dar mi enhorabuena y mi felicitación más sincera a nuestro ballet que día a día deja a la gente más entusiasmada, no solo en nuestra ciudad sino también fuera de ella. 
Quiero terminar dándoles las gracias a todos los festeros y no voy a nombrar a ninguno para no hacer distinciones personales. En general, es admirable el trabajo que ha realizado la Junta y todos los mienbros del grupo por que cada vez que solicitamos su ayuda siempre están dispuestos a colaborar, ensayar, trabajar y desempeñar todas las actividades con una actitud que nos une cada vez más, y a mi entender esto es hacer fiesta. 
Les pido a Alá y a dios, salud para poder disfrutar en estas fiestas del 2007. 
                                                                                                                  Alfonso Gálvez Pérez 
                                                                                                              Presidente del grupo Abul-l Abbas

0 comentarios