Blogia
Kábila Abu-l Abbas al Mursí

FIESTAS MOROS Y CRISTIANOS 2010

FIESTAS MOROS Y CRISTIANOS 2010

   Una nueva edición de nuestras queridas Fiestas se acerca, en estos tiempos de crisis en los que estamos inmersos, y que  nos afectan a todos,  resulta difícil ajustar presupuestos para sacar a las calles de la capital Murciana esta explosión de música y color, sin retroceder ni un milímetro en la calidad que se merece este evento.  Así pues, este año en Abul Abbas hemos hecho un gran esfuerzo, a la vez que hemos estado más unidos que nunca aportando nuestro granito de arena con iniciativas nuevas e imaginativas, para que el grupo siga creciendo y  a su vez ayudar a la Fiesta a hacerlo también.

 

Por este motivo y por muchos mas que no voy a citar, quiero agradecer públicamente a todos los miembros de Abul Abbas el esfuerzo realizado durante este año. Quiero también felicitarles por el magnifico desfile que realizaron en el 2009, que tan reconocido fue por el publico asistente, otorgándonos varios premios.

 

Hago una mención especial, para todos nuestros nuevos socios por su confianza e interés en pertenecer a esta gran familia que es Abul Abbas, ellos son el aire fresco que todos los grupos necesitan para seguir adelante.

 

En estos días que ya se acercan, nos esperan muchas alegrías y grandes emociones, y desde estas páginas quiero invitar a todos los murcianos a vivirlas con nosotros, por que junto a ellos haremos que nuestras Fiestas sean aun más grandes.

 

VIVAN MOROS Y CRISTIANOS.

 

JOSE LUIS PEREZ OLMOS

Vicepresidente. Abul Abbas

 

0 comentarios