Blogia
Kábila Abu-l Abbas al Mursí

Año 2007

ABANDERADA 2007

ABANDERADA 2007

                                              

                                                                                                        
  Hola, soy Sonia Roses, este año voy a ser abanderada de mi grupo. Estoy muy orgullosa  
de serlo y espero pasármelo muy biencon todos. La experiencia que he tenido en
la convivencia con las demás abanderadas ha sido genial, volvería a repetirlo,
me lo pasé muy bien. 
   ! Viva los Moros y Cristianos ¡                                                        ! Y Abul-l Abbas ¡ 

CENA DE NAVIDAD

CENA DE NAVIDAD

       El día 22 de Diciembre de 2007 se celebró, como es costumbre, la tradicional cena de navidad que organiza la Kábila ABUL-LABBAS y a la que asistieron numerosos socios. Este año se celebró en el nuevo y flamante restaurante de Juanjo Roses y sra. los cuales, nos deleitaron con su amabilidad y buen hacer. Después de degustar esos magníficos alimentos con los que nos obsequiaron, se llevó a cabo un baile en el que todos los miembros de la Kábila participaron activamente. Quiero tener un recuerdo para todos aquellos que, en su intención de agradar y entre los cuales me incluyo, cantaron  tradicionales villancicos navideños, haciéndonos ver que el canto ES UN ARTE y que, por suerte para todos, no nos dedicamos a ello; hago una única excepción , la de nuestro compañero José que supo ordenar las notas de dichas canciones correctamente. Está claro: lo nuestro es DESFILAR. 

 

Feliz Navidad a todos.

                                                                                                                                                                                  José Luis Pérez Olmos.