Blogia
Kábila Abu-l Abbas al Mursí

CENA DE SAN VALENTIN 2008

CENA DE SAN VALENTIN 2008

      Como ya es tradicional, nuestro grupo celebro el pasado dia 16 de febrero la cena de San Valentín. Este año, el lugar escogido para pasar la velada fué el restaurante Royal Place de Murcia. Sobre las 9.30 de la noche comenzaron a llegar todos los miembros y simpatizantes de nuestra Kábila engalanados como la ocasión merecía y sobre las diez de la noche comenzó la cena. Se degustaron diferentes platos regados con buén vino y sobre todo se disfrutó de un ambiente estupendo.

Para los postres , y cuando "el personal" habia entrado en calor, se procedió a la entrega de los regalos sorpresa. A los chicos se les obligó a cubrirse la cabeza con los mantelitos de adorno de las sillas para escoger con la cara cubierta, fue todo un poema ver la imagen que desprendian algunos de ellos. A las chicas, se les hizo pasear y bailar por una hipotética pasarela de moda acompañadas de fondo por la música de la célebre película nueve semanas y media; nuestras SuperModelos lo hicieron fantasticamente bién y añadiría que alguna se podria haber dedicado perfectamente a esta profesión.

Más tarde, comenzó el  baile, acompañado por algunos juegos, que hicieron las delicias de todos los asistentes que no pararon de reir en todo momento. La calificación que le daría personalmente a esta reunión sería:

DIVERTIDISIMA

NOTA: Os aconsejo que echeis un vistazo a las fotografías en el enlace fotos, no tienen desperdicio.

José L. Pérez

0 comentarios